Podcasts

Podcasts 2.0

La aplicación oficial de Apple para gestionar tus podcasts

La aplicación oficial de Apple para gestionar tus podcasts Ver descripción completa

PROS

  • Independiente de iTunes
  • Dos maneras de encontrar podcasts
  • Podcasts de audio y vídeo
  • Compartir podcasts por correo, Twitter...
  • Control de velocidad y pausado automático

CONTRAS

  • No muestra las descargas en curso
  • No se integra con iCloud

Muy bueno
8

La aplicación oficial de Apple para gestionar tus podcasts

Podcasts es la aplicación oficial de Apple para descubrir, descargar y escuchar podcasts directamente en tu dispositivo iPhone, iPod Touch o iPad, sin necesidad de acudir a iTunes.

Con Podcasts podrás encontrar nuevos podcasts de audio y vídeo desde el Catálogo, que se integra dentro de la misma aplicación. Otra manera de descubrir podcasts nuevos es a través de Principales emisoras, que imita la ruedecilla de las radios antiguas para cambiar de emisora. Encontrarás los podcasts más populares organizados en categorías y subcategorías.

Podcasts te permite descargar capítulos sueltos o suscribirte, bajando así los capítulos a medida que se publican. Si un capítulo o podcast te ha gustado, puedes compartirlo por correo, Twitter o Mensaje.

Podcasts también reproduce los podcasts, con la posibilidad de regular la velocidad de reproducción, avanzar o volver atrás e incluso programar cuándo parará la reproducción automáticamente.

Si eres un habitual de los podcasts, con Podcasts los tendrás bajo control.

Cambios

  • Cree emisoras personalizadas de sus podcasts favoritos que se actualicen automáticamente con los episodios nuevos Elija si desea que la reproducción de sus emisoras comience por el episodio sin reproducir más reciente o por el más antiguo Sus emisoras se guardan en iCloud y se actualizan en todos sus dispositivos Cree una lista de reproducción “On-The-Go” con su propia lista de episodios Las listas de reproducción sincronizadas desde iTunes aparecen ahora en la aplicación Podcasts La visualización “Ahora suena” ha sido rediseñada con controles de reproducción más fáciles de usar
Podcasts

Descargar

Podcasts 2.0

Opinión usuarios sobre Podcasts